Las pérgolas son sin duda es un elemento arquitectónico que se está poniendo de moda en los últimos tiempos, siendo una buena alternativa para protegernos del sol y la lluvia. Os dejamos con los principales productos que ofrecemos en nuestra tienda de toldos situada en Madrid.

Toldo de Pergola Standard:

Pergolas y Cofres

El Toldo de Pergola Standard es el modelo que mas se instala últimamente en los áticos y bajos.
La Pergola Standard se monta sobre la fachada y se abre horizontalmente recorriendo unas guías que descansan sobre una portería previamente instalada.

El ser un toldo con tal estructura hace que la pergola sea el toldo ideal para cubrir grandes superficies y que a la vez resista muy bien el aire. El funcionamiento manual es tan sencillo como tirar de una cuerda, tanto para recoger como para echar el toldo.
También se puede instalar con un motor Somfy. Estos motores son referencia, por lo que garantizarán un funcionamiento óptimo de la instalación.
Nos ofrece protección solar y privacidad en nuestro terraza, patio o jardín.

 

 

Modelo Pergola Entre-paredes:

Pergola Entre-ParedesCon las mismas características que la Pergola Standard, es ideal para montar desde una pared a otra pared, muro o viga, es decir sin portería delantera. Ideal para patios, bajos y áticos con viga de obra al frente. Como se puede ver, se adaptan a todo tipo de emplazamientos, por lo cual destacan por su versatilidad. 

 

 

 

Toldo de Pergola Cenador:

Pergola de CenadorLo que la diferencia al resto de Pergolas, es que está ha de tener al menos 4 pies derechos (patas) sobre los que apoyarse.
El Toldo de Pergola Cenador como norma general se ancla al suelo, cuando el suelo no se puede taladrar lo que hacemos es poner unas jardineras con tierra, cemento o similar para que hagan efecto de pies para soportar toda la estructura. Ideal para centros de jardín y terrazas de bar. Nos ofrece la posibilidad de crear nuevos ambientes.

OTROS PRODUCTOS