El Toldo de Cofre es el toldo que más se instala hoy en día, la ventaja del cofre es la auto-protección de la lona.

Toldos de Cofre

Toldos de Cofre

El toldo abre de manera vertical desde arriba hacia abajo (abriendo sus brazos en forma de compas) llegando a abrir 180º para cubrir completamente la ventana o mirador. Con el toldo recogido los brazos apuntan al cielo, con el toldo a medio echar los brazos apuntan hacia el horizonte, con el toldo totalmente abierto los brazos apuntan al suelo.

El Toldo de Cofre se integra de manera eficaz en su entorno, cuando el toldo está recogido, este protege la lona, alargando así la vida útil de la lona, quedando protegida de las inclemencias meteorológicas y suciedad

Por la forma de sus perfiles es como si cerrásemos un cajón.

El Toldo de Cofre está provisto con brazos de tensión anti-viento, en cuyo interior se esconde un sistema de muelles y tensores que tensa la lona para que esta no se mueva con el aire. Ojo no valido para aire demasiado fuerte.

El accionamiento del toldo puede ser manual o con motor Somfy.

Toldo Cofre de Brazo Extensible

El Toldo de Cofre de Brazo Extensible es el resultado de unir la elegancia y auto-protección de un cofre con la amplitud y ventajas de un toldo de Brazo Extensible y el resultado es increíble.

El perfil del toldo protege la lona, pero no solo la lona también los brazos quedan plegados dentro del cajón del cofre dándole una estética elegante y minimalista a la fachada.

Toldo Cofre de Brazo Extensible

Toldo Cofre de Brazo Extensible

OTROS PRODUCTOS

LONAS

MOTORES


MOTORES
Leer más>>

PERGOLAS


PERGOLAS
Leer más>>

Leave a comment