15También llamado de Brazo Invisible o Brazo Europa es un toldo que sale horizontalmente de la fachada con un grado de inclinación que decide el cliente, no es lo mismo por ejemplo un piso bajo que un ático. Es un toldo que se extiende abriendo sus brazos en cuyo interior albergan cinta, cadena o cable acerado con un sistema de muelles que hacen que la lona este en continua tensión cuando el toldo este abierto.

Los brazos abren justo por debajo de la lona dejando así todo el espacio de debajo libre para paso, para poner una mesa y sillas donde disfrutar del exterior pero protegidos del sol.

El funcionamiento del toldo puede ser manual, con manivela. En grandes medidas
recomendamos la instalación de un motor SOMFY . Ideal para colocar en puertas y escaparates de locales comerciales, por su condición de libre paso por debajo, en jardines de piso bajo, porches de viviendas, terrazas anchas, patios y áticos, aunque en los áticos recomendamos mejor la instalación del Toldo de Pergola .
Nos ofrece protección solar y privacidad en nuestro jardín, patio o terraza.

Toldo de Brazo Extensible Monoblock :

Toldo Brazo Extensible Monoblock

Toldo Brazo Extensible Monoblock


El Toldo de Brazo Extensible Monoblock es igual que el Toldo de Brazo Extensible pero con la ventaja de que se monta sobre una barra cuadrada de 40 x 40mm. o de 50 x 50mm. de la misma longitud que la linea del toldo. La ventaja que le otorga dicha barra es la posibilidad de añadir mas anclajes y brazos para el caso de grandes dimensiones.

 

 

Toldo de Brazo Extensible de Cruce :
El Toldo de Brazo Extensible de Cruce es igual que el Toldo de Brazo Extensible pero con la peculiaridad de que sus 2 brazos se cruzan uno por encima de otro de manera que que los brazos pueden tener mas salida que la propia linea del toldo, algo que no puede hacer ningún otro Toldo de Brazo Extensible.

OTROS PRODUCTOS

LONAS


LONAS
Leer más>>

MOTORES


MOTORES
Leer más>>

PERGOLAS


PERGOLAS
Leer más>>

Leave a comment