foto punto recto con tensionTambién conocido como Toldo de Portada o Toldo de Rodete, es un toldo que abre verticalmente hacia delante y hacia abajo, los brazos van bajando con el toldo hasta llegar a una postura de 180 grados. Ideal para colocar en balcones, terrazas, ventanales y cerramientos. De accionamiento manual o eléctrico, aporta protección solar para nuestra vivienda, y privacidad dentro de nuestro hogar.

Toldo Punto Recto con tensión:
Es exactamente lo mismo que un Toldo de Punto Recto pero con la ventaja de que lleva brazos de tensión anti-viento, en cuyo interior se esconde un sistema de muelles y tensores que tensa la lona para que esta no se mueva con el aire. Ojo no válido para aire demasiado fuerte.

Toldo Retro:
El toldo Retro es un toldo de Punto Recto pero con la estética de un toldo antiguo. Con materiales de hierro forjado en color Gris Forja o Cobre es ideal para locales y comercios ubicados en zonas céntricas o históricas. Nos ofrece protección solar para nuestro local y un toque de distinción y elegancia para la fachada de nuestro comercio, con la posibilidad de rotular la lona con el nombre o actividad de nuestro negocio.

Toldo Antique:
La ventaja que nos ofrece el Toldo Antique, es que sus brazos de aluminio bajan por un sistema de corredera, de manera que permite instalarlo en comercios a pie de calle sin miedo a que los peatones se golpeen con los brazos del toldo. Nos aporta protección solar para nuestro local y un toque de distinción y elegancia para la fachada de nuestro comercio, con la posibilidad de rotular la lona con el nombre o actividad de nuestro negocio.

OTROS PRODUCTOS

LONAS


LONAS
Leer más>>

MOTORES


MOTORES
Leer más>>

PERGOLAS


PERGOLAS
Leer más>>

Leave a comment