toldos en MadridToldo Stor:

Un toldo que cae verticalmente desde el techo hacia la barandilla donde se engancha con unos pequeños brazos de 40 cm. Ideal para Balcones y terrazas. Aguanta muy bien el aire. De accionamiento manual, aporta protección solar y privacidad para su domicilio.

Toldo Cortavientos:
Un toldo que cae verticalmente entre 2 guías paralelas, pudiéndose dejar a la altura que se desee. Ideal para tapar el frente o laterales de pérgolas, huecos entre las columnas de un porche. Aguanta muy bien el aire. De accionamiento manual o eléctrico, aporta privacidad, separación de espacios y protección térmica ante el calor y el frío.

Toldo Vertical Front-Cable:
Un toldo que cae verticalmente entre dos cables de acero, pudiéndose dejar a la altura que se desee. Ideal para tapar el frente o laterales de pérgolas , ventanales, huecos entre las columnas de un porche. Aguanta muy bien el aire. De accionamiento manual o eléctrico, aporta privacidad y protección térmica ante el calor y el frío.

Toldo Vertical Front-Box Cable:
El Toldo Vertical Front-Box Cable lleva un cajón de aluminio protegiendo la lona enrollada, cae verticalmente entre dos cables de acero, pudiéndose dejar a la altura que se desee. Ideal para tapar el frente o laterales de pergolas, ventanales, huecos entre las columnas de un porche. Aguanta muy bien el aire. De accionamiento manual o eléctrico, aporta privacidad y protección térmica ante el calor y el frío.

Toldo Vertical Front- Box Cremallera:
El Toldo Vertical Front-Box Cremallera lleva un cajón de aluminio protegiendo la lona enrollada, alargando así la vida de la lona. El toldo baja entre dos guiás de aluminio paralelas, pudiéndose dejar a altura que se desee.
La barra que baja entre las dos guías cuenta en sus extremos con unas piezas de plástico que encajan de forma perfecta con el hueco de las guías, este sistema se llama ZIP o Sistema de Cremallera adaptado para el cierre externo de ventanas y fachadas. Ideal para tapar el frente o laterales de pergolas, ventanales, huecos entre las columnas de un porche. Aguanta muy bien el aire. De accionamiento manual o eléctrico, aporta privacidad y protección térmica ante el calor y el frío.

OTROS PRODUCTOS

LONAS


LONAS
Leer más>>

MOTORES


MOTORES
Leer más>>

PERGOLAS


PERGOLAS
Leer más>>

Leave a comment